Bullet Stack es un casual runner en el que controlaremos un puñado de balas. Nuestro objetivo será intentar hacernos con tanta munición como podamos a través del recorrido de cada nivel, para al final del mismo poder descargar toda la munición contra nuestros enemigos. Cuantas más balas conservemos al terminar, mejor puntuación obtendremos.
El sistema de control de Bullet Stack es el habitual de todos los juegos de este género: deslizando el dedo por la pantalla podremos hacer que se mueva nuestro puñado de munición. Y ya está. No necesitaremos llevar a cabo ninguna otra acción más allá de recoger balas y destruir los obstáculos que se pongan en nuestro camino. Y todo esto se llevará a cabo de forma completamente automática. Eso sí, mucho cuidado, porque si no tenemos suficiente munición cuando nos topemos con un obstáculo, perderemos la partida.
Uno de los aspectos más divertidos de Bullet Stack es la gran cantidad de elementos que podremos ir desbloqueando a medida que vayamos jugando y avanzando a través de los niveles. Podremos hacernos con montones de armas diferentes, con las que disparar a nuestros enemigos al final de cada nivel. La mayoría de estos objetos desbloqueables, además, podremos conseguirlos simplemente jugando y viendo publicidad.
Bullet Stack es un entretenido casual runner, que nos permitirá disfrutar de partidas rápidas, de pocos segundos, en las que demostrar nuestra habilidad esquivando obstáculos y recogiendo munición. El juego, además, tiene un apartado visual muy colorido, con montones de modelos 3D de armas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bullet Stack. ¡Sé el primero! Comentar